Cartas de niños de los albergues en Querétaro después de participar en el Viaje al Interior de mi Ser

Cartas de niños de los albergues en Querétaro después de participar en el Viaje al Interior de mi Ser

Cartas al Rey

 

Querido rey:

Yo en el Viaje Al Interior de mi Ser me sentí muy bien, yo era una niña desobediente y ahora en cambio antes y hoy me porté mejor en 4to, ahorita que todavía no salgo. Yo me identifico con Nany porque voy encontrando sus tesoros poco a poco a su tiempo y me he portado mejor con mis maestras y voy mejorando mi conducta.

Querido Rey, yo a veces no le hago caso lo que me dices por dentro de mi corazón, pero trato de escucharte pero proteger en cualquier lugar donde estés, tú siempre estás en mi corazón. Donde haya un niño enfermo, tú vas a encontrarlo para cuidarlo pase lo que pase y vas a cuidarlo en cualquier lugar donde estés en la vida. Tú eres el mejor de lo mejor. Querido rey siempre has ayudado a los más necesitados, enfermos o discapacitados. Gracias por ser así y cuídese mucho en todo lo que pase.”

Diana Valentina de la Cruz Chavero, 10 años

Albergue General Lázaro Cárdenas del Río, Ahuacatlán, Pinal de Amoles, Querétaro.

 

Querido rey:

Te quiero agradecer porque me has dado cualidades de ser un niño y porque he mejorado en la escuela. Luego soy muy peleonero, pero me he enseñado a ser compartido, respetuoso, alegre. Y también agradezco haberte conocido. Estoy muy alegre porque me has dado fuerzas para seguir adelante.

Gracias por guiarme.

Atentamente,

Manuel Martínez Alvarado

Albergue Niños Héroes, Pinal de Amoles, Querétaro.

 

Hola rey:

Me da gusto conocerte y espero que seas mi amigo  favorito y espero que estés muy bien y que andes conmigo en todas partes donde ande. También te agradezco por ayudarme a ser una persona mejor y trato de no ser egoísta con todos mis compañeros y maestros y familia.

Atte:

Luis Ángel Pérez Zarazúa

Albergue Niños Héroes, Pinal de Amoles, Querétaro.

 

No Comments

Post A Comment