Las Llaves de Cristal

Las Llaves de Cristal

Las Llaves de Cristal

Trama

Dos pequeños hermanos, Samuel y Élida, salen del albergue escolar en el que viven en Querétaro, México, en busca de su padre. El Rey – personaje de altura espiritual – escucha su clamor y les invita junto con su Nana a conocer una tierra mágica, su reino, el Reino de Paz, el único lugar en donde no hay sufrimiento y en donde sus esperanzas y sueños de una vida mejor podrán verse realizados. Pero deberán pasar a través de muchos obstáculos, pruebas y regiones mágicas en esa tierra para poder llegar al Reino.

Los niños son transportados fuera del tiempo y espacio a esta tierra mágica, que en realidad se encuentra en el interior de sí mismos, pero siempre regresan a cumplir con su educación en el albergue y día a día invitan a más compañeritos a unirse en su viaje. Los viajeros enfrentan a los cinco enemigos del alma, que son sus propios deseos, egos, pensamientos y temores a lo largo del viaje al interior de su ser. El Rey les otorga una llave de cristal que deberán usar para recibir su ayuda y protección en el camino.

Las enseñanzas que conforman el libro y se destacan en cada capítulo son, entre otras: la conquista del ego, identificación de cualidades y habilidades propias, transformar los pensamientos negativos en pensamientos positivos, el manejo adecuado de la compasión, el valor del perdón, la compasión y el valor del servicio desinteresado.

Esperamos que el viaje de Élida y Samuel te inspire a adentrarte al interior de tu ser.

¡Bienvenido!

 

No Comments

Post A Comment